Etiquetas

Proyecto 1: Laboratorio

Proyecto 1: Lugares
Laboratorio

Las siguientes fotografías fueron tomadas con una cámara Nikon D5200, un lente 18-55mm sin luces adicionales a la locación. 
Fueron tomadas en el Hospital de Clínicas, al cual recurrí en una primera ocasión para investigar y decidir cual sería el laboratorio que utilizaría (hay muchos), qué sería lo mejor para fotografiar y si necesitaría algún permiso o equipo especial.
En la segunda ocasión tomé las fotografías, para lo cual primero recorrí el espacio y capturé y luego una mujer se ofreció a ayudarme e hicimos experimentos con elementos que ella tenía allí y fue realmente interesante y, creo yo, quedó estéticamente bello.
Finalmente estoy conforme con mi trabajo final, como crítica constructiva creo que podría haber encuadrado de forma más prolija porque algunas fotos quedaron torcidas y, con la deformación del lente que utilicé, me fue difícil emparejar y me vi en situación de descartar buenas fotos por este problema. 











No hay comentarios.:

Publicar un comentario