Etiquetas

Proyecto III | Situación

Siguiendo con la misma linea de pensamiento (de la cual partimos anteriormente), del enrarecimiento de situaciones cotidianas y simples para volverlas incómodas, decidimos desarrollar, profundizar y analizar cargar de mayor contenido a esa situación que queremos contar.
Buscando referencias para el trabajo de otra materia, el grupo encontró una cierta atracción hacia estas temáticas, por lo cual decidimos trabajar sobre esto.
Luego de varias horas de búsqueda de situaciones enrarecidas, o situaciones intimas naturalizadas como publicas e inclusive publicas y distorsionadas de la realidad, caímos en el desarrollo de tres de ellas.
a) Dos varones adolescentes al cual uno se le cae un helado, el otro le convida el suyo y lo comen juntos de forma desaforada.
b) En un restaurante sofisticado, dos hombres ordenan la comida y el mozo les trae comida para animales.
c) un empleado domestico o limpiador, con su rociador desinfectante limpia el rostro maquillado del otro estático como un maniquí.

Si bien tenemos en cuenta que la presentación final del trabajo incluye el desarrollo de una sola de estas situaciones, queríamos mostrar en la dicótoma que nos encontrábamos y cuales son las preguntas que nos estamos haciendo.


Las referencias tanto temáticas, conceptuales e inclusive estética partieron de videoclips de algunas bandas alternativas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario